[ Inicio Club Honda CBR ]
neumaticos-online.com     Seguros para motocicletas, automviles, camiones, embarcaciones y hogar al mejor precio (Asegura tu coche, moto, camin, embarcacin u hogar con el mejor precio y condiciones)     GIF 125x125
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 4:07 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

GIF coche 250x250
GIF Coches y Motos 250x250

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Este chico es muy tonto ....
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 9:19 am 

Moto: cbr 1000rr
ErMigueSF escribió:
Bueno, como el tema decaia un poco ultimamente, voy a avivar un poco el fuego:

Estoy viendo los entrenos de laguna seca y el muy "cobarde" lleva la promocion del Fiat 500 pintada como si fuese una bandera estadounidense

Este tio es capaz de, si gana el domingo, pedir el himno estadounidense en vez del español
ayyyyy ..... no lo entiendo, de verdad [001.gif] [001.gif]

Parece Ud. la bruja Lola el estadounidense no pero el italiano........ [mgoofy.gif], de todas maneras me parece una falta de respeto porque el himno español a parte de no tener letra puede erir muchas sensibilidades, porque no ponen mejor la cancion del colacao, el cocoguagua, o don diablo se ha escapado, [mgey.gif], asi a parte de no molestar a nadie, podriamos cantarlo todos.

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 9:32 am 

Moto: en el garaje hay una 1000 '08 pero no se...
ErMigueSF escribió:
Bueno, como el tema decaia un poco ultimamente, voy a avivar un poco el fuego:

Estoy viendo los entrenos de laguna seca y el muy "cobarde" lleva la promocion del Fiat 500 pintada como si fuese una bandera estadounidense

Este tio es capaz de, si gana el domingo, pedir el himno estadounidense en vez del español

ayyyyy ..... no lo entiendo, de verdad [001.gif] [001.gif]

Pues no te has equivocado mucho [031.gif] [031.gif] [031.gif] , primero celebración "espacial" con banderita americana y saludo militar, y luego el himno italiano en el podio, ha sido acojonante [mgoofy.gif] [mgoofy.gif] , a ver si está Lorenzo leyendo este foro? [msherlock.gif]

P.D. Otra victoria que se nos escapa, en fin, nos tendremos que tragar el veneno, ya vendrán días mejores [_007b.gif]

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 10:50 am 

Moto: CBR 600 RRA '09
jeje, que bueno!!!

Pues eso: bandera americana en el casco, bandera americana en el pecho, saludo militar, himno italiano.......Confirmado: este tio no quiere ser español [XD] (no le vi muy disgustado en el podium cuando sonó el himno italiano [065.gif] )

"Qué si se me dan mejor las curvas de derechas que las de izquierdas?!?! No señor, a mi se me dan mejor las rectas!!"

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 10:52 am 

Moto: ex-cbr 1000 rr hrc ahora DUCATI 1198
Y van seis [XD] [XD] [XD] [XD] [nay1] [nay1] [nay1]
Que grande eres Jorge!!!!!
Y Rossi que falta de respeto cuando se pone a sonar el himno italiano se quita la gorra y cuando se pone a sonar el himno español se la pone, uy que mal perdedor se está volviendo, si se cree que con esas gilipolleces va a desestabilizar a Jorge la lleva claro.

Como siempre VIVA JORGE LORENZO!!!!

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 12:39 pm 

Moto: CBR 600 RR
IVANTXU escribió:
Y van seis [XD] [XD] [XD] [XD] [nay1] [nay1] [nay1]
Que grande eres Jorge!!!!!
Y Rossi que falta de respeto cuando se pone a sonar el himno italiano se quita la gorra y cuando se pone a sonar el himno español se la pone, uy que mal perdedor se está volviendo, si se cree que con esas gilipolleces va a desestabilizar a Jorge la lleva claro.

Como siempre VIVA JORGE LORENZO!!!!

Ainsss si es que le sacais punta a todo!!! tenia que haberse subido valentino al cajon de jorge mientras sonaba el himno italiano [031.gif] [031.gif] [031.gif] esa si que hubiese sido buena

ErMigueSF escribió:
jeje, que bueno!!!

Pues eso: bandera americana en el casco, bandera americana en el pecho, saludo militar, himno italiano.......Confirmado: este tio no quiere ser español [XD] (no le vi muy disgustado en el podium cuando sonó el himno italiano [065.gif] )

a este paso se nacionaliza Yanki..........total aqui solo tiene a Ivantxu de amigo [@013.gif] [@013.gif]

no te enfades tio que es coñaaaaaaa [031.gif] [031.gif] [031.gif] [031.gif] [031.gif] [031.gif] [031.gif]

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 1:07 am 

Moto: cbr 1000 rr repsol 2007
pues ya tiene a 2 conmigo.
yo tambien me di cuenta del detalle de la gorra y por los miles de fanaticos que tiene aqui en españa deberia mostrar mas respeto.
y otra cosa, el unico que se acuerda es los lesionados es jorge, incluido el mal perdedor de rossi, que no quiso en su dia ni hablar del tema.
pues ya se sabe ajo y agua y a chupar rueda.
por cierto tambien voy con pedrosa y con el resto de pilotos españoles, cosa que nunca hare sera querer que gane un espaguetti antes que un español ( por mucho que sepais las preferencias nacionalistas los intimos amigos de los pilotos, que por aqui mas de uno parece vecino o primo, de lo que los conocen de bien).

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 10:39 am 

Cuanta ignorancia reina por aqui [@004.gif] [@004.gif] [@004.gif]

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 12:59 pm 

http://www.marca.com/2010/07/27/motor/m ... 24618.html
esto para los "intimos amigos" del futuro campeon del mundo.
que el dia de la camiseta se equivoco, pues si, pero ya por eso decir que no es español pues me parece desmedido.

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 7:31 pm 

jesusap escribió:
http://www.marca.com/2010/07/27/motor/mundial_motos/1280224618.html
esto para los "intimos amigos" del futuro campeon del mundo.
que el dia de la camiseta se equivoco, pues si, pero ya por eso decir que no es español pues me parece desmedido.

No sé Jesusap, de momento voy a desconfiar de esta repentino espiritu patrio que ha surgido en "mi amigo" Lorenzo .... De todas maneras un punto a su favor [@010.gif]

Unas [m3.gif] para todos, que vaya calufa que hace!!!

"Qué si se me dan mejor las curvas de derechas que las de izquierdas?!?! No señor, a mi se me dan mejor las rectas!!"

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 9:24 pm 

Moto: cbr 929 y kz1000Police
Venga, que esto decae!!

Yo no creo que no se sienta español. Simplemente es que su talento innegable como piloto no va acompañado de un buen cerebro. Seguro que tiene algun amigote del barsa separatista y no ha querido molestarle. Ha dicho esto de las sensibilidades sin darse cuenta de que en el pasado no ha tenido en consideración otras sensibilidades diferentes a la suya por ejemplo cuando usó el casco del barsa. A mi me parece cojonudo que use el del barsa aunque soy del Aleti y no me molestó en absoluto como tampoco entiendo que le pueda molestar a algún independentista que él sí se sienta español. Se respeta la opinión o sentimiento diferente y se brinda por la diferencia. [m3.gif] Si todos pensaramos igual, esto sería muy aburrido. Pero cuando se trata de la bandera de España entramos en el terreno de los nacionalismos y ahí la racionalidad brilla por su ausencia. [mshakehead.gif] (comparo nacionalismos y seguimiento de un equipo de futbol por la pasión que levantan ambas situaciones [_049.gif] , no porque los problemas estén relacionados. No pretendo mezclar política y deporte por diossss!!! )

Por otra parte, yo creo que pilotar se hace instintivamente. Digamos que es como si para ello uno utilizara el sistema nervioso simpático (entiéndase que es una exageración). Sin embargo, cuando le ponen a uno delante una alcachofa y contesta está utilizando el parasimpático y el desarrollo de éste y aquél no tienen nada que ver. Un niño de la selva desarrolla más el sistema simpático que el parasimpático comparado con uno 'civilizado'. Osea que no tendríamos que exigirle que sea listo porque no tiene por qué serlo.

Pero lo será? Pues claramente puede decir una cosa y hacer justa la contraria como hemos puesto de manifiesto más arriba con lo de las sensibilidades. Esto puede ser una prueba de que es tonto o de que es muy listo y nos toma por tontos!! O de que es tonto y nos toma por tontos!! Me explico: Yo siempre digo que un tonto no es peligroso a menos que se crea listo. Si es consciente de sus limitaciones, se quedará quieto y tratará de no meterse en lios. En cambio si se cree listo, tomará decisiones que pongan en peligro a él y a los que le rodean. Se dice que "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda" (La cita es de Mark Twain. He estado a punto de poner que era de Groucho. Menos mal que lo he comprobado) pero esto un tonto que se cree listo no entiende que vaya con él. De hecho, esta cita sólo hará que los listos que se creen tontos no hablen, privándonos de descubrir que no lo son!! Qué paradoja!! Y ahora que lo pienso, no será que es tan listo que nos toma por tan tontos como para creerle tonto? [_028b.gif] Ya me estoy liando. [065.gif] A ver si el tonto soy yo!!!

Siento el rollo. Es que estoy aburrido en casa. Mejor me voy a tomar una cerveza [_014.gif] con los amigotes.

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 9:57 pm 

madt escribió:
Pero lo será? Pues claramente puede decir una cosa y hacer justa la contraria como hemos puesto de manifiesto más arriba con lo de las sensibilidades. Esto puede ser una prueba de que es tonto o de que es muy listo y nos toma por tontos!! O de que es tonto y nos toma por tontos!! Me explico: Yo siempre digo que un tonto no es peligroso a menos que se crea listo. Si es consciente de sus limitaciones, se quedará quieto y tratará de no meterse en lios. En cambio si se cree listo, tomará decisiones que pongan en peligro a él y a los que le rodean. Se dice que "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda" (La cita es de Mark Twain. He estado a punto de poner que era de Groucho. Menos mal que lo he comprobado) pero esto un tonto que se cree listo no entiende que vaya con él. De hecho, esta cita sólo hará que los listos que se creen tontos no hablen, privándonos de descubrir que no lo son!! Qué paradoja!! Y ahora que lo pienso, no será que es tan listo que nos toma por tan tontos como para creerle tonto? [_028b.gif] Ya me estoy liando. [065.gif] A ver si el tonto soy yo!!!

Siento el rollo. Es que estoy aburrido en casa. Mejor me voy a tomar una cerveza [_014.gif] con los amigotes.

Pues tambien me has liado [XD] , asi voy a bajarme a una terracita y a tomar algo, que hace buena noche [@010.gif]

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 7:25 pm 

Moto: cbr 1000rr
Otro que sa liao [@011.gif], pero a mi como me pilla por la tarde me tomo un pacharan [_014.gif]

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 12:21 am 

Moto: cbr600f 98
Cuando leí el título del post, se me vino a la cabeza Jorge Lorenzo, luego leyendo me enteré de todo el follón de sus opiniones. Semanas después le vemos peloteando en los Estates vestido de astronauta y un poco más tarde, será el campeón del mundo de motociclismo, menos querido en el país en el que se le expidió el pasaporte. Tanto lo uno como lo otro ganado a pulso.
Salu2

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 5:04 pm 

enredator escribió:
Cuando leí el título del post, se me vino a la cabeza Jorge Lorenzo

[XD] [XD] [XD] [XD]

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 6:39 pm 

Moto: cbr1000-08
Bueno, bueno cuantas descalifiaciones gratuitas solo por ser sincero o simplemente porque no le apetece ponerse la camiseta....nosotros hemos ganado no un Mundial sino muchos y jamas he visto a ningun futbolista con la camiseta de Pedrosa,Lorenzo,ect...pero no, el deporte nacional criticar es tonto,paleto,no es español......este tonto paleto esta haciendo que se hable y suene España en todo el Mundo no es esto mas grande que buscar polimica por una camiseta....y bueno si hablamos dentro de la pista creo que le ha comido la moral a Rossi y ya no es tan importante en Yamaha....y eso Rossi lo lleva mal asi que a Ducati.
Ademas Lorenzo hubiese sido campeon incluso sin lesion de Rossi.
Pienso que guste mas o menos todos deberiamos apoyar al futuro primer Campeon de los cuatro tiempos y al menos a los que nos sentimos moteros nos debe de importar...pero no a criticar y sobre todo que tenga la boca cerrada ¡ que bonito !
p.d. Adelante Jorge lo esta haciendo muy bien.....aunque personalmente diria lo mismo si fuera Dani,Espargaro,Barbera o Bautista.....

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 10:54 pm 

Moto: CBR600RR 08
kamamoto escribió:
Bueno, bueno cuantas descalifiaciones gratuitas solo por ser sincero o simplemente porque no le apetece ponerse la camiseta....nosotros hemos ganado no un Mundial sino muchos y jamas he visto a ningun futbolista con la camiseta de Pedrosa,Lorenzo,ect...pero no, el deporte nacional criticar es tonto,paleto,no es español......este tonto paleto esta haciendo que se hable y suene España en todo el Mundo no es esto mas grande que buscar polimica por una camiseta....y bueno si hablamos dentro de la pista creo que le ha comido la moral a Rossi y ya no es tan importante en Yamaha....y eso Rossi lo lleva mal asi que a Ducati.
Ademas Lorenzo hubiese sido campeon incluso sin lesion de Rossi.
Pienso que guste mas o menos todos deberiamos apoyar al futuro primer Campeon de los cuatro tiempos y al menos a los que nos sentimos moteros nos debe de importar...pero no a criticar y sobre todo que tenga la boca cerrada ¡ que bonito !
p.d. Adelante Jorge lo esta haciendo muy bien.....aunque personalmente diria lo mismo si fuera Dani,Espargaro,Barbera o Bautista.....

Se te ha ido un poquito... [_066.gif]
Dices que todos deberiamos apoyar al futuro campeon del mundo, pero en este hilo el 80-90 % lo hacemos, no se si te habras leido el post entero o solo algunos mensajes pero lo que se le critica es su actitud que hasta los pro-lorenzo han confirmado que ha cambiado y que ya no tiene la prepotencia que tenía antes.
Nadie discute la profesionalidad en la pista de Lorenzo y que es un piloto que ya nos gustaría a todos parecernos a él pilotando.
Por lo menos mi opinion personal de lorenzo (no entiendo que sean descalificaciones) simplemente son opiniones nada de descalificaciones
"no le apetece ponerse la camiseta" no es que no le apetezca, es que a sus seguidores catalanes no les sentaría bien.
Ahora te hago yo una pregunta, si los seguidores catalanes quisieran que lorenzo corriera sin casco... ¿lo haría?
venga por favor no mezclemos putas con maricones....
Ya me he mosqueao, mira que he empezao concilidador.... [065.gif] [065.gif]

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 9:34 pm 

coketo escribió:
venga por favor no mezclemos putas con maricones....

[XD] [XD] [XD] [XD] Coke, eso no la habia oido nunca, que buenooooooo [XD] [XD] [XD] [XD]

Por cierto, en portalmotos han publicado una entrevista al padre de Lorenzo ..... no tiene desperdicio, entre grandes verdades y soberanas tonterias ...... Ya me lo habia comentado un conocido del trabajo que estuvo muy ligado hace años al temas de competiciones y conocia personalmente a padre e hijo, pero esto confirma lo que me dijo: las tonterias que suelta el chaval le vienen del padre.

Tampoco tiene desperdicio un hilo del foro donde Tomas, el director de la escuela, hace alusion a la entrevista y Chico Lorenzo entra a saco a responder ..... se lo comen vivo, incluso los declarados Lorenzistas del foro.

Y es que ya lo dije, cada vez que "Giorgio" abre la boca, sube el pan......pues ahora el padre tambien (aunque tampoco es novedad, no?? [@004.gif] [@004.gif] )

Un saludo!!!

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 7:19 pm 

Moto: cbr1000-08
Mira Coke ante todo decirte que a mi rara vez se va nada y siempre leo todo lo que se escribe antes de contestar y sigo insistiendo que decir tonto,anti-español,prepotente,meterse con el padre son descalificaciones pero bueno si para ti no lo son....por otra parte dices que nadie niega lo gran piloto que es , faltaria mas un chaval que con veinti pocos esta haciendo historia y encima se divierte con sus espectaculos pero no es un imitador ya que la patente la tiene Rossi.....para mi es tan listo que pienso que lo hace para minar la moral de Rossi..
Sobre la dichosa camiseta es libre de no ponersela si piensa que puede molestar a una parte de sus seguidores y mas en estos momentos tan criticos donde estan los animos algo crispados con el tema del Estatuto me parece una postura correcta,lo que no me parece nada correcta es tu pregunta del casco asi que no voy a contestar....sobre todo no te mosquees ya que hay solucion:disfruta de su pilotaje y cuando vaya a hablar tu mismo le cierras la boca con el mando a distancia.......buen rollo vale...........un saludo.

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 10:52 pm 

Moto: CBR600RR 08
kamamoto escribió:
Mira Coke ante todo decirte que a mi rara vez se va nada y siempre leo todo lo que se escribe antes de contestar y sigo insistiendo que decir tonto,anti-español,prepotente,meterse con el padre son descalificaciones pero bueno si para ti no lo son....por otra parte dices que nadie niega lo gran piloto que es , faltaria mas un chaval que con veinti pocos esta haciendo historia y encima se divierte con sus espectaculos pero no es un imitador ya que la patente la tiene Rossi.....para mi es tan listo que pienso que lo hace para minar la moral de Rossi..
Sobre la dichosa camiseta es libre de no ponersela si piensa que puede molestar a una parte de sus seguidores y mas en estos momentos tan criticos donde estan los animos algo crispados con el tema del Estatuto me parece una postura correcta,lo que no me parece nada correcta es tu pregunta del casco asi que no voy a contestar....sobre todo no te mosquees ya que hay solucion:disfruta de su pilotaje y cuando vaya a hablar tu mismo le cierras la boca con el mando a distancia.......buen rollo vale...........un saludo.

jeje, kamamoto no me mosqueo, la verdad es que es lo que tu dices, mientras me entretenga con su pilotaje (que lo hace) el resto me la suda, porque el resto de lo que haga se sale de su profesión que es por lo que nos gusta, no todo el mundo puede caer bien [m24.gif]

Ermigue te ha gustao la frase??? jejeje, te dejo que la utilices!! jejeje.

Este fin de semana Breno!! [nay2]

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 12:01 am 

Insisto, leeros la entrevista que no tiene desperdicio (y ojo, que dice cosas que son grandes verdades).....y si teneis un rato mas echadle un vistazo al hilo del foro y no os perdais las 4 lineas que escribe Don Chico Lorenzo, donde, desde mi opinion personal, pierde todo el respeto que pueda merecer un ser humano......bueeenoooo vaaaa, estoy exagerandoooo; en serio, su comentario en el hilo esta fuera de lugar se mire por donde se mire (y es que va muy en consonancia con la entrevista, que es el problema [mshakehead.gif] [mshakehead.gif] )

Para mi, declarado Pedrosista (si, lo soy, que pasa [@004.gif] ), de tal palo tal astilla

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 12:36 am 

ErMigueSF escribió:
Insisto, leeros la entrevista que no tiene desperdicio (y ojo, que dice cosas que son grandes verdades).....y si teneis un rato mas echadle un vistazo al hilo del foro y no os perdais las 4 lineas que escribe Don Chico Lorenzo, donde, desde mi opinion personal, pierde todo el respeto que pueda merecer un ser humano......bueeenoooo vaaaa, estoy exagerandoooo; en serio, su comentario en el hilo esta fuera de lugar se mire por donde se mire (y es que va muy en consonancia con la entrevista, que es el problema [mshakehead.gif] [mshakehead.gif] )

Para mi, declarado Pedrosista (si, lo soy, que pasa [@004.gif] ), de tal palo tal astilla

vaya mania que le tienes al muchacho.
es tan facil sentarse delante del ordenador y apretar las teclitas.....

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 3:48 pm 

jesusap escribió:

Sip, lo reconozco, ya lo dije en su momento [@010.gif]

jesusap escribió:

Esto no lo entiendo... te refieres a lo de la entrevista?? Te refieres a mi por opinar sobre este muchacho?? [_006.gif] [_006.gif]

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 8:30 pm 

ErMigueSF escribió:
jesusap escribió:

Sip, lo reconozco, ya lo dije en su momento [@010.gif]

jesusap escribió:

Esto no lo entiendo... te refieres a lo de la entrevista?? Te refieres a mi por opinar sobre este muchacho?? [_006.gif] [_006.gif]

¿opinar?

NotaPublicado: Dom Ago 15, 2010 10:25 pm 

Y van siete!!!!! Que grande!!!! Y menos mal que es tonto el muchacho!!
7 jejeje 7 [nay2] [nay2] [nay2] Viva Jorge Lorenzo!!!!

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 2:20 am 

IVANTXU escribió:
Y van siete!!!!! Que grande!!!! Y menos mal que es tonto el muchacho!!
7 jejeje 7 [nay2] [nay2] [nay2] Viva Jorge Lorenzo!!!!

si pero esta no cuenta ya que ha ganado por poco jajajaja
a superrossi casi lo dobla jajajaja
y lo que mas me gusta ultimamente es ver las celebraciones patochadas que hace, sobre todo porque me imagino las caras de sus mas acerrimos seguidores, esos que tanto "lo quieren".

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]