[ Inicio Club Honda CBR ]
neumaticos-online.com     Seguros para motocicletas, automviles, camiones, embarcaciones y hogar al mejor precio (Asegura tu coche, moto, camin, embarcacin u hogar con el mejor precio y condiciones)     GIF 125x125
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 3:57 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

GIF coche 250x250
GIF Coches y Motos 250x250

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Contisport atack,Tengo que exigir que me la cambien!!!!!!!!!
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 1:58 pm 

Moto: cbr 900 rr 96
Hola a todos,pues como algunos ya saben he comprado un juego de las continental sport atack,y resulta que me hace un dibujo muy raro en las bandas de los bordes como defecto de caucho o algo,pero no solo eso sino quer encima me ha salido una grieta horizontal!!!! [_021.gif] decir que ahora el neumatico tiene un uso de 250 km,el lunes voy a ir a que me los cambien y entonces empezare la batalla de que me cambien el neumatico por uno nuevo en condiciones,no se que tendre que hacer,recomendaciones,tengo echas unas fotos por si acvaso ahi van,a parter de eso tambien a salido una pequeña grieta si alguien los lleva montado por ejemplo abu,que me digais si esto es normal,decir que es 130/70/16,pero dara igual las medidas siendo el mismo neumatico
ImagenImagen
ImagenImagen

y en la misma rueda tambien lo que os comentaba de las rayas por el perfil de la banda de rodadura
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Espero vuestros comentarios por si debo de ir a la oficina del consumidor o algo antes que al taller,gracias
[@010.gif]

Asunto: Re: Contisport atack,Tengo que exigir que me la cambien!!!!!!!!!
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 2:54 pm 

Moto: cbr600rr07
habiendo metido las ruedas en circuito, olvidate de reclamacion alguna.lo de los laterales es precisamente del circuito y no tiene importancia. pero la grieta esa q es la union del caucho, es mas raro q se note asi.
puedes intentaqr reclamar pero ya te digo yo q na de na. la bt015 de mi moto salio deformada del concesionario y no hubo huevos a q me la cambiaran.

NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 5:07 pm 

Moto: CBR 929 RR
Opino lo mismo. En cuanto vean que has metido tandas de circuito, adiós... Otra cosa es la grieta horizontal, que nunca he visto nada parecido [@011.gif]
Pero vamos, que lo de la degradación del neumático por los laterales, si los has metido en circuito, y más con este calor....es normal.

Por cierto, menudas tumbadas te gastas para lijar el neumático asi, eh?!! jejej [@010.gif]

NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 5:37 pm 

Moto: cbr 600 rr
No entiendo mucho de neumáticos, pero lo de la raya horizontal, solo lo he visto cuando la rueda es recauchutada, al menos eso me pasa en las ruedas del camión, pero en las de la moto me parece muy raro.
A ver si tienes suerte y te la cambian, porque joder con 250km, menuda ruina de ruedas.

NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 5:47 pm 

Moto: Sex machine......de la competencia
[msherlock.gif] [msherlock.gif] [msherlock.gif] [msherlock.gif] [msherlock.gif]

Confiesa, so mariquita [@003.gif] ...........y dime que ataste la moto haciendo fuerza contra el canto de alguna chapa de la furgona [@013.gif] [@013.gif] [@013.gif] [@013.gif] [@013.gif]

v'sssssssssssssssssssssssssssssssss

NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 7:01 pm 

Moto: cbr 600 F2
Que grande Abu, ese ojo clinico que tienes!!! [msherlock.gif]
Es una posibilidad lo del Abu, si no fue eso, yo voy a hablar con el vendedor y si no da el brazo a torser me voy a defensa del consumidor (No se como se llama en España) y les planto una queja y hasta una carta documento con un abogado. Tu integridad fisica estuvo en riego por un neumatico defectuoso que ellos te vendieron (salvo que te lo hallan regalado, que es otro el caso).
Saludos [@010.gif]

NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 7:49 pm 

Moto: honda cbr 900 rr
buenas,lo del desgaste con calor y en tandas puede ser normal,aunque esos surcos yo no los he visto nunca,lo de la raya horizontal,aparte de lo de la furgoneta puede ser que les llegara el neumatico co mucho fleje de envolver y lo cortaran con un cuter a lo bestia,a mi me paso en un neumatico pero la raya era mas fina
Saludos y suerte [@010.gif]

NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 9:36 pm 

Moto: CBR 600 RRA '09
Pues tio, desde mi punto de vista da igual que hayas entrado a circuito o no (de hecho es un neumatico preparado para poder entrar en circuito a ritmos medios-altos)....a todas luces ese neumatico es defectuoso...yo iria de buenas y si no libro de reclamaciones...

"Qué si se me dan mejor las curvas de derechas que las de izquierdas?!?! No señor, a mi se me dan mejor las rectas!!"

NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 9:53 pm 

Moto: CBR 600 RR
En mi opinión no es normal lo de las rayas por los bordes, y mucho menos ese pedazo de socabón horizontal. Yo reclamaría por las buenas y sino por las malas, pero tienen que darte neumático nuevo porque eso es defecto de fábrica, salvo que le metieses la radial en casa... [_028b.gif] [_028b.gif] [_028b.gif] jeje

V'sss!!! [nay2]

NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 11:20 pm 

uffffff, vaya pasada como está la goma, el desgaste anómalo de los surcos laterales creo que podría ser un problema de reglajes de suspensiones, el tema del rajón horizontal es una bestialidad, nunca había visto algo así y a simple vista acojona, tiene pinta de que la goma está mal, a ver que te dicen donde la pillaste...

Suerte compi...

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 12:20 am 

Moto: CBR RR 03'
Estoy seguro que vi un post en motos.net donde decian que Conti estaba llamando a los usuarios para cambiar algunos neumaticos que habian salido mal de fabrica... he intentado buscar el post pero no lo encuentro... [_009.gif] [_009.gif] [_009.gif]

Seguire buscando, no vaya a ser que tu neumatico es uno de ellos... [_028b.gif] [_028b.gif] [_028b.gif]

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 1:28 pm 

Abu escribió:
[msherlock.gif] [msherlock.gif] [msherlock.gif] [msherlock.gif] [msherlock.gif]

Confiesa, so mariquita [@003.gif] ...........y dime que ataste la moto haciendo fuerza contra el canto de alguna chapa de la furgona [@013.gif] [@013.gif] [@013.gif] [@013.gif] [@013.gif]

v'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Es imposible nº

1-tengo testigos los que fuimos al circuito que mi rueda delantera apoyaba en el forexpan con la manta encima
2-Al llegar al circuito no estaba la raya le di vueltas al neumatico para buscar la valvula y no la tenia
3-Despues de 5 tandas al entar a la sexta notemalas sensaciones pero no sabia porque creo que ahora ya se que era
walterman escribió:
Que grande Abu, ese ojo clinico que tienes!!! [msherlock.gif]
Es una posibilidad lo del Abu, si no fue eso, yo voy a hablar con el vendedor y si no da el brazo a torser me voy a defensa del consumidor (No se como se llama en España) y les planto una queja y hasta una carta documento con un abogado. Tu integridad fisica estuvo en riego por un neumatico defectuoso que ellos te vendieron (salvo que te lo hallan regalado, que es otro el caso).
Saludos [@010.gif]

por los dos neumaticos 245 euros
deivit cbr escribió:
buenas,lo del desgaste con calor y en tandas puede ser normal,aunque esos surcos yo no los he visto nunca,lo de la raya horizontal,aparte de lo de la furgoneta puede ser que les llegara el neumatico co mucho fleje de envolver y lo cortaran con un cuter a lo bestia,a mi me paso en un neumatico pero la raya era mas fina
Saludos y suerte [@010.gif]

yYa lo he dicho cuando lo montaron no estaba asi y vosotro direis podias no haberlo visto,pero dala casualidad de que no tenian en ninguna tienda de valencia neumatico de llanta 16 y me lo trajeron de milagro que quedaba en stock en yecla a tomar por culo y estube examinandolo y mirando fecha de fabricacion 3009
jose929 escribió:
uffffff, vaya pasada como está la goma, el desgaste anómalo de los surcos laterales creo que podría ser un problema de reglajes de suspensiones, el tema del rajón horizontal es una bestialidad, nunca había visto algo así y a simple vista acojona, tiene pinta de que la goma está mal, a ver que te dicen donde la pillaste...

Suerte compi...

Decirte que las suspensiones estan muy miradas cambios de aceite etc...decir,tambien que me las regulo racingbikers,profesionales de suspensiones,me dio incluso media vuelta de extension a la suspension delantera para que apoyara mas a ver si se le iban los surcos pero nada salen de dentro del neumatico

Siemplemente comentar que he ido de buenas hoy,me ha dicho que se lo lleve y dira que lo9 he llevado por alcublas,y todo eso que han puesto rcientemente asfalto nuevo a ver que dicen,pero me asegura que cuando lo vean como mucho me den el 70% y ya veremos,decir que el neumatico lo estrene el mismo dia del circuito es decir un dia y 250 km.
Dice que si lo envia se lo quedaran y me daran lo que consideren,pero ya no vere el neumatico mas

Esta tarde le voy a llevar el nuematico al chico de racing bikers y que me diga si lo considera normal o no,y os voy comentando algo
SoponcioVirtual escribió:
Estoy seguro que vi un post en motos.net donde decian que Conti estaba llamando a los usuarios para cambiar algunos neumaticos que habian salido mal de fabrica... he intentado buscar el post pero no lo encuentro... [_009.gif] [_009.gif] [_009.gif]

Seguire buscando, no vaya a ser que tu neumatico es uno de ellos... [_028b.gif] [_028b.gif] [_028b.gif]

Se lo he comentado y dice que el es distribuidor de continental en valencia y que el lo sabria,dice que no

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 1:35 pm 

Moto: CBR 1000RR FIREBLADE-07- (" FREYA ")
maximo85 escribió:
fecha de fabricacion 3009

Por lo que dices tus neumaticos no estan caducados...simplemente es que han viajado atras en el pasado..jeje. Maximo se te ha colado ese 3009 en vez del 2009..jeje [@003.gif]

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 2:16 pm 

jejejejejejeje

como me gusta enseñar lo que a mi me han enseñado 3009 no significa 3009 como año,es la forma de saber la fabricacion del neumatico

es decir los dos primeros equivalen a la semana es decir semana 30 mas o menos 4 semanas por mes equivale a el mes de finales de junio primeros julio yu los dos numeros el año es decir 2009 un neumatico de es año del mes de junio seria

2810 ok?????????pensaba que yo que no se nada lo sabia los demas daba que seguro que lo sabian pero veo que keko todavia quiere dar una vuelta conmigo por dos aguas ehhhhhhhhh [@003.gif]

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 4:43 pm 

Moto: CBR 600 F4 ´03 "bala negra"
A mi me salieron unos surcos parecidos por todo el neumatico despues del circuito,me dio algo de paranoia y despues me di cuenta que esas marcas se habian echo al subir la moto por la rampa al remolque.

Saludos en V´sssssss.

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 6:01 pm 

Moto: honda cbr 600rr
yo creo que si el tema esta igual que el de los coxes cuando reclames el dinero del neumatico posiblemente te den, como han dicho anteriormente, el 70 % del valor del neumatico ya que lo has gastado ya, aun asi yo lo intentaria por la oficina del consumidor haber si puedes hacer algo mas.
Por otra parte yo tmb tengo montado ese neumatico solo que llevo unos 700 km y no me ha salido nada(lo digo por si es defecto de fabricacion de continental), de todas formas me ire fijando y si me saliera alguna marca similar a la tuya te comento algo

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 11:47 am 

maximo85 escribió:
jejejejejejeje

como me gusta enseñar lo que a mi me han enseñado 3009 no significa 3009 como año,es la forma de saber la fabricacion del neumatico

es decir los dos primeros equivalen a la semana es decir semana 30 mas o menos 4 semanas por mes equivale a el mes de finales de junio primeros julio yu los dos numeros el año es decir 2009 un neumatico de es año del mes de junio seria

2810 ok?????????pensaba que yo que no se nada lo sabia los demas daba que seguro que lo sabian pero veo que keko todavia quiere dar una vuelta conmigo por dos aguas ehhhhhhhhh [@003.gif]

que cierto es el dicho de que "no te acostaras sin aprender algo nuevo..", [_021.gif]

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 1:52 pm 

Moto: CBR 929 RR 2001
keko escribió:
que cierto es el dicho de que "no te acostaras sin aprender algo nuevo..", [_021.gif]
y tu que pensabas que se los había traído Michel J. Fox del Futuro montado en un Delorean... [031.gif] [031.gif] [031.gif] [031.gif] [031.gif]

A ver si hay suerte y te lo cambian por otro nuevo!...
V´ssssssssss

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 1:59 pm 

rai900 escribió:
keko escribió:
y tu que pensabas que se los había traído Michel J. Fox del Futuro montado en un Delorean... [031.gif] [031.gif] [031.gif] [031.gif] [031.gif]

V´ssssssssss

jejejejej pero como de costumbre no lo pillo esto si me da risa [@004.gif] [@004.gif] [@004.gif] [@004.gif] [@004.gif] [@004.gif] [@004.gif]

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 2:02 pm 

maximo85 escribió:
rai900 escribió:
keko escribió:

V´ssssssssss

jejejejej pero como de costumbre no lo pillo esto si me da risa [@004.gif] [@004.gif] [@004.gif] [@004.gif] [@004.gif] [@004.gif] [@004.gif]

No me puedo creer que no hayas visto "regreso al Futuro", el coche es el Delorean... [mshakehead.gif]

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 2:06 pm 

si hombre pero no me quede con el nombre ese denoream es??????? lo podiam poner mas facil no?????????

esta tarde le llevare los neumaticos al que me los vendio y los enviara a ver que dicen el distribuidor en valencia de continental me dice que es normal los bordes pero la raya,si hubiera sido en recto el corte,me refiero lo que hunde dentro no es un corte recto sino de lado,eso le ha mosqueado,y me ha dicho que la envien a ver

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 2:18 pm 

Esa grieta es para cambiar el neumático sí o sí... está defectuoso.

Las bandas pueden ocurrir en circuito rodando con unas suspensiones "viejas" o no en perfectas condiciones. Le vas a llevar las dos ruedas?... y hasta que te las cambien qué vas a hacer?...

V´ssssssss

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 7:46 pm 

bueno ya esta me he puesto las otras ruedas que tenia la 209 dunlop atras y la pilot sport delante,me ha dicho que es para cambiarla si o si,pero el problema que ve es el porcentaje que me den por ella puede estar en el 80% o el 100%,yo le he dicho que el porcentaje se lo queden para ellos y que yo quiero mi rueda nueva aunque me encargue de los gastos ocasionados por montaje y desmontaje,pero quiero mi neumatico no dinero.

Me ha dicho que se ha despegado las capas del caucho,pero yo no lo havia visto y resulta que por los lados donde las rallas esas de la supuesta mala suspension dentro de los zurzos de donde evacua agua, estaba saliendo las lonas el alanbre,si como lo digo los ALANBRES [O_O] ,me han dado ganas de llevarme la rueda y ir directo al juzgado,pero bueno a esperar,a ver que me dicen,que no eran normales tantas anomalias juntas [m24.gif]

en breve la semana que viene si me sueltan los titos te pago eso rai,gracias

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 9:25 pm 

No te preocupes hombre...

Suerte con el tema y que te pongan neus nuevos [@010.gif]

NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 9:02 pm 

Bueno hasta que me den contestacion de madrid continental,os dejo [@010.gif]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]